skype:gostudyworkandtravel
Calle 106 No 54 - 93 oficina 608
Edificio Grupo 7 Torre 4, Bogotá D.C., Colombia
Asesoría en la oficina con cita previa
L-V: 9am-1pm y 2pm-5pm | S: 9am-1pm
Teléfono:+57 1 7568347
Celular y WhatsApp:+57 

3213657222


info@goswt.com
 

Estudia en Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica en programas intensivos desde 15 a 30 lecciones por semana, desde un mes hasta un año. Los programas son en Inglés General, Inglés de negocios, Inglés de preparación para la universidad, preparación para exámenes entre otros. En algunos de estos países puedes trabajar medio tiempo mientras estudias, tales como Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Sudáfrica. En Inglaterra solo puedes trabajar 10 horas a la semana si te vas con algunas instituciones educativas.

Todas nuestras instituciones educativas están respaldadas por los diferentes sistemas evaluadores de calidad dependiendo su destino, los programas siguen el Marco Común Europeo para la enseñanza del idioma.

Haz clic en cada opción para desplegar su contenido. 

Inglés en el exterior

  • Inglés general
  • Inglés de negocios
  • Inglés con propósitos académicos
  • Inglés inmersión TOTAL
  • Instituciones inglés
  • Financia tus estudios

Si estás interesado en mejorar tu nivel de inglés para la vida regular o para el trabajo  y dispones de mínimo 4 meses, éste es un programa perfecto para tí.

En Go Study Work and Travel los programas de inglés general son innovadores, dinámicos y personalizados, entre 8 y 18 personas por clase. Usualmente son 7 niveles que van desde A1 hasta C1, cada nivel tiene una duración de 10 semanas. Los programas que tenemos son intensivos de 20 horas por semana y súper intensivos de 25 a 30 horas por semana, tenemos horarios para estudiar en la mañana, en la tarde y en la noche.

Cuando comienzas el programa la institución educativa te realiza un examen de clasificación para verificar tu nivel de inglés actual. 

Fechas de inicio.

El inicio de los programas generalmente son todos los LUNES aunque hay algunas instituciones que tienen fechas especiales y en algunos países como Australia (40 horas quincenales), Nueva Zelanda ( 20 horas semanales), puedes trabajar mientras estudias.

Requisitos.

No tiene ningún requisíto en general más que la disponibilidad de tiempo. Cumplir con los requisitos de solicitud de visa de estudiante del destino.

Para er en detalle nuestras instituciones, sus catálogos, videos y precios has clic aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

Si estás orientado hacia esta área profesional de negocios o afines (finanzas, economía, relaciones internacionales, administración de empresas, entre otras), esta es la oportunidad de aprender habilidades en negocios tales como realizar presentaciones y manejar negociaciones. Se cubren las siguientes áreas de estudio: recursos humanos, administración, mercadeo y finanzas. Los estudios se basan en verdaderos casos de negocios y al finalizar los estudios de forma opcional puedes tomar el BULATS (Business Laguage Testing Service) el cual es reconocido mundialmente en el mundo de los negocios.

Fechas de inicio.

El inicio de los programas generalmente son todos los LUNES aunque hay algunas instituciones que tienen fechas especiales y en algunos países como Australia (40 horas quincenales), Nueva Zelanda (20 horas a la semana), Irlanda (20 horas a la semana) y Sudáfrica (tiempo completo) puedes trabajar mientras estudias.

Requisitos.

Tener un nivel de inglés intermedio alto, disponer de mínimo 6 meses para el programa. Cumplir con los requisitos de solicitud de visa de estudiante del destino.

Para er en detalle nuestras instituciones, sus catálogos, videos y precios has clic aquí.

 

Cuando quieres ingresar a una universidad en un país de habla inglesa es necesario hablar y escribir con confianza para poderte comunicar de forma efectiva. Los programas de inglés académicos son únicos porque te permiten ingresar directamente a un gran rango de programas de diferentes universidades en Australia y Nueva Zelanda sin necesidad de presentar el exámen IELTS. Al ingresar a las instituciones de inglés, te realizamos un examen para verificar el número de semanas de estudio de inglés académico que vas a necesitar para poder ingresar a la universidad.

Fechas de inicio.

El inicio de los programas generalmente son todos los LUNES aunque hay algunas instituciones que tienen fechas especiales y en algunos países como Australia (40 horas quincenales), Nueva Zelanda (20 horas a la semana), Irlanda (20 horas a la semana) y Sudáfrica (tiempo completo) puedes trabajar mientras estudias.

Requisitos.

Tener un nivel de inglés intermedio alto, disponer de mínimo 6 meses para el programa. Cumplir con los requisitos de solicitud de visa de estudiante del destino.

Para er en detalle nuestras instituciones, sus catálogos, videos y precios has clic aquí.

 

Este programa ha sido diseñado para aquellos ejecutivos, estudiantes o turistas que cuentan con un corto tiempo, y nesecitan maximizar el progreso de su aprendizaje en cada clase, en el periodo más corto posible, en un ambiente relajado y amigable.

Nosotros alcanzamos este ojetivo con estre programa de enseñanza 100% personalizado, en el programa de INTUITION tu eres cuidadosamente ubicado con un profesor hospedero especializado en la enseñanza de inglés, quien conoce tus necesidades y comparte tus intereses. Tu puedes practicar inglés todos los días con el profesor quien conoce tus fortalezas y debilidades y es él quien diseña un programa para tu aprendizaje acelerado. El alojamiento es en el mismo hogar del profesor luego tienes 4 horas diarias de clase formal y el resto del día se realiza un practica completa con el profesor.

Fechas de inicio.

El inicio de los programas generalmente son todos los LUNES aunque hay algunas instituciones que tienen fechas especiales. Este programa se encuentra en El Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda y Malta

Requisitos.

Disponer de mínimo 6 meses para el programa. Cumplir con los requisitos de solicitud de visa de estudiante del destino.

Para ver los programas de INTUITION, videos y precios haz clic aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

En Go Study Work and Travel, te damos tres tipos de financiación, con nuestras alianzas  con el Banco Pichincha, Global Seguros y nuestra asesoría del crédito con el ICETEX para que puedas acceder a los créditos de mediano plazo de 8.000 USD.

BANCO PICHINCHA

Con el Banco Pichincha y Go Study Work and Travel puedes financiar tus programas de educación en el exterior gracias a nuestra alianza, los créditos educativos ofrecidos por nuestra alianza, son una manera rápida de obtener recursos para tu viaje con plazo de pago de hasta 5 años con una tasa de interés muy competitiva.

FINANCIACIÓN A LARGO PLAZO - POSGRADO (ESPECIALIZACIÓN MAESTRÍA Y DOCTORADO) O FINANCIACIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS, DIPLOMADOS, SEMINARIOS Y TALLERES.  PREGRADO (TÉNICA, TECNOLÓGICA Y UNIVERSITARIA)

  • Monto mínimo a desembolsar: El valor indicado en la carta de oferta de la institución, college o universidad.
  • Porcentaje máximo de financiación hasta el 100% del valor de la matrícula. 
  • Plazo máximo: máximo 8 años equivalente a lo que duren los estudios + 5 años para pagar siempre y cuando la suma total no supere los 8 años. 
  • El estudiante es el deudor, debe tener un avalista en caso de no tener ingresos certificables. 
  • El solicitante o estudiante paga mínimo un 40% del valor de la matricula durante el periodo de estudios y 60% restante al finalizar el programa. 
  • Tasa de financiación 1,65% m.v. 

Beneficios

  • No hay cobro adicional por estudio ni por aportes. 
  • El estudiante puede presentar dos deudores solidarios, lo que permite que tenga más probabilidades de aprobación de su solicitud de crédito. 
  • Se presta desde el primer período académico y hasta el 100% del valor de la matrícula (en posgrado) 
  • Desembolsamos directamente a la universidad. 
  • Cuota moderada durante la época de estudios. 
  • Agilidad en la respuesta y el desembolso

Entidad que financia Banco Pichincha. Aprobación sujeta a estudio de crédito. Aplican condiciones y restricciones.

 

GLOBAL SEGUROS

global segurosCon Global Seguros y Go Study Work and Travel puedes financiar tu programa de forma planeada, si piensas viajar en uno o dos años con global puedes ahorrar de forma programada para cubrir la totalidad de tu viaje. El programa es GlobalMomento de Vida que es una solución que te permite ahorrar para lograr las metas de estudio, vacaciones, o los sueños del momento de vida en el que te encuentras. Además de construir tu futuro, GlobalMomento de Vida te ofrece un seguro de vida para proteger el bienestar de tu familia ante cualquier eventualidad.

 

 

ICETEX 

icetexlogoEn Go Study Work and Travel te asesoramos con el trámite de tu crédito con el ICETEX, el crédito de estudios para posgrado en el exterior a mediano plazo de hasta 8000USD, tiene como requisíto  ser profesional o técnico, y tener un codeudor radicado en Colombia,  la amortización de la deuda es el 20% en los dos primeros años y el 80% restante que se paga en los siguientes 5 años.

 

Ver requisítos de aplicación al crédito del ICETEX aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.