skype:gostudyworkandtravel
Calle 106 No 54 - 93 oficina 608
Edificio Grupo 7 Torre 4, Bogotá D.C., Colombia
Asesoría en la oficina con cita previa
L-V: 9am-1pm y 2pm-5pm | S: 9am-1pm
Teléfono:+57 1 7568347
Celular y WhatsApp:+57 

3213657222


info@goswt.com
 

  • Selección del programa
  • Aplicación al programa
  • Alojamiento
  • Pago del programa
  • Trámite de visa
  • Envío de documentos
  • Compra de tiquetes
  • Seguro de viaje
  • Financia tus estudios
  • Trabajo en el exterior
  • Preparación para tu viaje
  • Plan tutor
  • Asistencia en el exterior
  • Tarjeta Internacional
  • Traducciones Oficiales

En Go Study Work and Travel dependiendo tus objetivos, edad, recursos y tiempo disponible te sugerimos uno o dos tipos de programas convenientes para tí. 
Para los programas de estudio en el exterior evaluamos tu nivel de inglés con un examen gratuito con el fin de planear junto a tí tus posibilidades de acceso a los programas en el idioma no sólo de forma general sino también con especialidades en negocios, niveles académicos preparación para exámenes, estudios profesionales entre otros.

Para los programas de trabajo y estudio o trabajo en el exterior ya sea en voluntariado o práctica profesional evaluamos en primera medida tu nivel conversacional, siguiendo los requisitos particulares de cada programa.

En Go Study Work and Travel llenamos contigo los formularios de aplicación a los diferentes instituciones educativas, y enviamos las aplicaciones tanto por correo electrónico como por correo certificado si así se requiere a las instituciones educativas o proveedores de los programas, aparte de evaluar que todos los requisitos de aplicación a los programas sean cumplidos para obtener una aplicación exitosa.

 

En Go Study Work and Travel en conjunto con las instituciones educativas o proveedores de los diferentes programas buscamos el alojamiento más adecuado para tu experiencia y acordamos tu recogida en el aeropuerto para que tengas una excelente llegada a tu destino.

En los diferentes destinos puedes encontrar alojamiento de varios tipos en especial de estos:

Residencia Estudiantíl (Student Residence)

lestudentLas residencias estudiantiles son edificios con habitaciones o apartamentos diseñados para la vida de un estudiante, manejan una gran ventaja en comparación con cualquier alojamiento y es la cercanía a las instituciones educativas, o la facilidad de llegar a las instituciones educativas ya que algunas residencias son privadas de cada institución o de cada programa. En esta modalidad de alojamiento puedes compartir con estudiantes de diferentes países y la mayoría de residencias ya tiene incluido el valor de internet en su renta, son residencias amobladas de habitaciones compartidas de dos o tres personas con un baño por habitación o un baño compartido con dos o tres habitaciones, algunas cuentan con un microondas y una nevera por habitación y  otras con cocina, sala y comedor compartidos. Su precio varía según la cercanía al centro de las ciudades. Estas se reservan con mínimo cuatro semanas de alojamiento y usualmente hay que pagar un depósito equivalente a dos semanas de alojamiento. El valor por semana va desde 200 USD a 250 USD.

En Melbourne - Australia contamos con la alianza con LeStudent8, una de las mejores residencias estudiantiles de la ciudad la cual brinda transporte gratis a varias instituciones educativas y cuenta con gimnasio, supermercado y acceso a internet wifi en toda la residencia.

Para más información visita la página web de leStudent8 aquí.

  

Casa de Familia (Homestay)

AHNLas casa de familia son un excelente opción para estudiantes menores de edad o personas que van exclusivamente a estudiar, se pueden reservar de dos semanas en adelante es la mejor oportunidad para compartir con alguna familia que vive en el destino del programa, practicar el idioma y compartir diferentes eventos y costumbres, incluyen usualmente una o dos comidas diarias. La casa de familia usualmente no es cerca a la institución educativa con un recorrido aproximado de una a dos horas ida y regreso. Usualmente la conexión a internet hay que pagarla por aparte y tiene un costo de 40 USD el mes apróximadamente.

Contamos con la alianza y respaldo en Australia de Australian Homestay Network, una organización avalada por el gobierno australiano para la consecución de casas de familia. Las casas de familia tienen habitaciones sencillas y compartidas y su valor por semana es entre 220 USD a 300 USD. 

Para más información visita la página web AHN .

 

En Go Study Work and Travel recibimos tus pagos con consignación en efectivo, consignación en cheque de gerencia o pagos con tarjetas de crédito (recibimos Visa, Master Card, Diners, American Express entre otras), y enviamos tus pagos por ti a las diferentes instituciones en el exterior, contamos con una alianza con un de las mejores mesas de dinero de Colombia quienes siempre nos venden al mejor valor del día en que tu realizas tu pago, con esto te ayudamos a ahorrar dinero y tiempo, tendrás la seguridad de que tus pagos llegarán al proveedor correcto ya sea institución o alojamiento y en el menor tiempo posible.

En Go Study Work and Travel diligenciamos los formularios contigo y revisamos de forma muy detallada la documentación para que se vaya de forma correcta, tenemos un récord de 98% de visas de estudiante a Australia aprobadas lo que nos hace expertos aplicaciones a visas de estudiante para este país, y para cualquier destino en general, brindándote una mayor certeza en tu aplicación en visas.

Asimismo te asesoramos en el trámite de tu visa de turista o tránsito por los Estados Unidos, sin costo adicional al programa, para que el valor de los tiquetes a cualquier destino ya sea Australia, Nueva Zelanda, China o Inglaterra, sean mucho más económicos.

Si algún familiar quisiera ir a visitarte mientras estás estudiando, realizamos trámites de visa de turista a Australia y Estados Unidos, la asesoría en visas de turista no tiene ningùn costo, la ùnica inversión es del arancel de la visa que tiene un costo de 130 AUD para Australia y 160 USD para Estados Unidos.

En Go Study Work and Travel gracias a nuestra alianza con DHL, enviamos tus documentos de aplicación a instituciones y a visas de la manera más rápida, los documentos siempre se envían con un seguro pagado lo que asegura el envío de tus documentos en caso de perdida.

En Go Study Work and Travel tenemos alianzas con un excelente proveedor con tarifas especiales para estudiantes los cuales siempre nos brindan las mejores tarifas del mercado para tí, al comprar nuestros tiquetes obtendrás el respaldo de un seguro de equipaje por la primera semana de viaje y la semana de regreso, asi como la tarjeta de estudiante internacional ISIC, como obsequio especial.

 

En Go Study Work and Travel gracias a nuestra alianza con Trotamundos aseguramos tu experiencia con las mejores tarifas y cubrimiento el cual se personaliza dependiendo tu programa y destino.

En Go Study Work and Travel, te damos tres tipos de financiación, con nuestras alianzas  con el Banco Pichincha, Global Seguros y nuestra asesoría del crédito con el ICETEX para que puedas acceder a los créditos de mediano plazo de 8.000 USD.

BANCO PICHINCHA

Con el Banco Pichincha y Go Study Work and Travel puedes financiar tus programas de educación en el exterior gracias a nuestra alianza, los créditos educativos ofrecidos por nuestra alianza, son una manera rápida de obtener recursos para tu viaje con plazo de pago de hasta 5 años con una tasa de interés muy competitiva.

FINANCIACIÓN A LARGO PLAZO - POSGRADO (ESPECIALIZACIÓN MAESTRÍA Y DOCTORADO) O FINANCIACIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS, DIPLOMADOS, SEMINARIOS Y TALLERES.  PREGRADO (TÉNICA, TECNOLÓGICA Y UNIVERSITARIA)

  • Monto mínimo a desembolsar: El valor indicado en la carta de oferta de la institución, college o universidad.
  • Porcentaje máximo de financiación hasta el 100% del valor de la matrícula. 
  • Plazo máximo: máximo 8 años equivalente a lo que duren los estudios + 5 años para pagar siempre y cuando la suma total no supere los 8 años. 
  • El estudiante es el deudor, debe tener un avalista en caso de no tener ingresos certificables. 
  • El solicitante o estudiante paga mínimo un 40% del valor de la matricula durante el periodo de estudios y 60% restante al finalizar el programa. 
  • Tasa de financiación 1,65% m.v. 

Beneficios

  • No hay cobro adicional por estudio ni por aportes. 
  • El estudiante puede presentar dos deudores solidarios, lo que permite que tenga más probabilidades de aprobación de su solicitud de crédito. 
  • Se presta desde el primer período académico y hasta el 100% del valor de la matrícula (en posgrado) 
  • Desembolsamos directamente a la universidad. 
  • Cuota moderada durante la época de estudios. 
  • Agilidad en la respuesta y el desembolso

Entidad que financia Banco Pichincha. Aprobación sujeta a estudio de crédito. Aplican condiciones y restricciones.

 

GLOBAL SEGUROS

global segurosCon Global Seguros y Go Study Work and Travel puedes financiar tu programa de forma planeada, si piensas viajar en uno o dos años con global puedes ahorrar de forma programada para cubrir la totalidad de tu viaje. El programa es GlobalMomento de Vida que es una solución que te permite ahorrar para lograr las metas de estudio, vacaciones, o los sueños del momento de vida en el que te encuentras. Además de construir tu futuro, GlobalMomento de Vida te ofrece un seguro de vida para proteger el bienestar de tu familia ante cualquier eventualidad.

 

 

ICETEX 

icetexlogoEn Go Study Work and Travel te asesoramos con el trámite de tu crédito con el ICETEX, el crédito de estudios para posgrado en el exterior a mediano plazo de hasta 8000USD, tiene como requisíto  ser profesional o técnico, y tener un codeudor radicado en Colombia,  la amortización de la deuda es el 20% en los dos primeros años y el 80% restante que se paga en los siguientes 5 años.

 

Ver requisítos de aplicación al crédito del ICETEX aquí.

 

 

 

En Go Study Work and Travel, cuando viajas a Australia, Nueva Zelanda, Irlanda o Sudáfrica, te ayudamos a realizar tu hoja de vida en inglés para que la envies desde aquí a través de los diferentes lugares de búsqueda de trabajo en internet, te realizamos una entrevista de preparación, te enseñamos como aplicar a un trabajo desde Colombia. Usualmente los estudiantes demoran entre 4 y 8 semanas en encontrar trabajos casuales en el exterior.

Adicional obtenemos los número de registro que necesitas para poder trabajar dependiendo el destino. Esto facilita la transacción de obtención del número a tu llegada. Finalmente te registramos para la devolución legal de impuestos que te retienen por ser trabajador legal.

Con nustras alianzas con Café Arte y Pasión, Bartender Working Flair, Masglo, SP Pro y Automovil Club de Colombia, puedes realizar cursos que te prepararán para obtener trabajos casuales de forma rápida en el exterior, estos programas tienen una duración entre 15 y 90 horas y tienen un costr entre 700.000 y 1.500.000 pesos colombianos.

Siempre sugerimos a nuestros estudiantes hacer uso de la formación virtual y presencial de froma gratuita que ofrece el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje), los estudiantes pueden acceder a cursos cortos de inglés, barista, bartender y hotelería que les permite prepararse mejor para la consecución del trabajo en el exterior mientras estudian.

Para ver más información de SENA Bilingue haz clic aquí.

Para ver más información de los cursos cortos del SENA haz clic aquí.

 

 

En Go Study Work and Travel realizamos una sesión informativa con tus acudientes especialmente para ti, allí aclaramos todos los temas de logística de viaje, documentos en inmigración, tiquetes, cubrimientos de seguros, acomodación, recogida en el aeropuerto, primer día del programa, y también te damos guías escritas con los aspectos legales dependiendo el destino de cada programa, transferencia de dinero, comunicaciones entre otros.

Tendrás un espacio para resolver inquietudes con tu familia directamente con un asesor que ha tenido la experiencia de viajar y vivir en el exterior.

En Go Study Work and Travel te invitamos a hacer parte de nuestra comunidad con el PLAN TUTOR, si llevas tres meses en tu programa, puedes ayudar a los estudiantes que llegarán próximamente y darles instructivos del destino, es decir, en dónde comprar alimentos, cómo usar el transporte público, lugares para eventos y cómo conseguir un trabajo, cómo usar el seguro médico, algunos aspectos legales importantes, entre otros.

Go Study Work and Travel reconocerá tu tiempo dedicado, de esta manera permaneceremos en contacto contigo y es una manera de ayudarte a obtener ingresos extra.

En Go Study Work and Travel te estaremos brindando acompañamiento durante toda tu experiencia, siempre te puedes comunicar con nosotros 24/7 a través de nuestra conexión de skype (usuario: gostudyworkandtravel), a través de nuestra página de facebook o los diferentes chats disponibles en google talk (ana.fajardo@goswt.com) y messenger (gostudyworkandtravel@hotmail.com), asimismo realizamos contigo reuniones programadas al mes y a los tres meses de llegada, para poder ayudarte en lo que necesites en cada momento y programar tu extensión de visa y renovación programa si así lo quisieras.

 

La Tarjeta de Identidad de Estudiante Internacional (ISIC) es tu pasaporte para acceder a espectaculares descuentos y servicios en todo el mundo, es la única tarjeta con reconocimiento internacional que te hace parte de un verdadero club global, esta tarjeta la puedes usar como identificación en el exterior con tu pasaporte. 

En Go Study Work and Travel cuando compras tus tiquetes te obsequiamos tu tarjeta ISIC.

Para ver los eventos y descuentos que tiene la tarjeta ISIC haz clic aquí.

En Go Study Work and Travel, realizamos las traducciones oficiales de los documentos que necesites traducir para la aplicación a las instituciones educativas y embajadas en caso de ser necesario, las traducciones son verificadas de forma correcta para garantizar que todos los procesos que necesiten traducción sean exitosos.