skype:gostudyworkandtravel
Calle 106 No 54 - 93 oficina 608
Edificio Grupo 7 Torre 4, Bogotá D.C., Colombia
Asesoría en la oficina con cita previa
L-V: 9am-1pm y 2pm-5pm | S: 9am-1pm
Teléfono:+57 1 7568347
 
  • 1
  • 2

Certificaciones

Go Study Work and Travel es una agencia de educación capacitada por el Gobierno Australiano (certificación #D032 - desde Feb 28, 2008), por el programa de agentes English Australia y por New Zealand Education. Brindamos asesoría a personas interesadas en estudiar en el extranjero. Representamos diversas instituciones educativas en ambos países oceánicos.

Ver nuestras certificaciones y experiencia

  • Sidney Australia  Sus ciudades principales se ubican entre las mejores ciudades para vivir, los estudiantes internacionales pueden trabajar 40 horas quincenales. Accede a programas de estudio y trabajo, inglés, preparación para IELTS, TOEFL, CELTA, TESOL, pregrados, posgrados, aupair y año 12 con preparación para la universidad.

    Ver más
  • Auckland 320 - 245 Nueva Zelanda  Líder en deportes extremos, con un costo de vida bajo, es un gran expositor de espacios naturales muy atractivos, con la menor comunidad hispano hablante entre países de habla inglesa, presenta la oportunidad de trabajar medio tiempo. Accede a programas de inglés, pregrado y posgrado.

    Ver más
  • NYC 320-245 Estados Unidos  Por su cercanía brinda la posibilidad de acceder a programas cortos con tarifas muy competitivas en tiquetes. Puedes acceder a programas de inglés, campamentos de verano, High School, TOEFL, GMAT, programas de verano para niños y posgrados en negocios.

    Ver más
  • 1
  • Aplicación
  • Pagos
  • Visa
  • Seguros
  • Alojamiento
  • Tiquetes
  • Trabajo

En Go Study Work and Travel llenamos contigo los formularios de aplicación a los diferentes instituciones educativas, y enviamos las aplicaciones tanto por correo electrónico como por correo certificado si así se requiere a las instituciones educativas o proveedores de los programas.

Aparte de evaluar que todos los requisitos de aplicación a los programas sean cumplidos para obtener una aplicación exitosa.

 

En Go Study Work and Travel recibimos tus pagos con consignación en efectivo, consignación en cheque de gerencia o pagos con tarjetas de crédito (recibimos Visa, Master Card, Diners, American Express entre otras), y enviamos tus pagos por ti a las diferentes instituciones en el exterior.

Contamos con una alianza con un de las mejores mesas de dinero de Colombia quienes siempre nos venden al mejor valor del día en que tu realizas tu pago, con esto te ayudamos a ahorrar dinero y tiempo, tendrás la seguridad de que tus pagos llegarán al proveedor correcto ya sea institución o alojamiento y en el menor tiempo posible.

En Go Study Work and Travel diligenciamos los formularios contigo y revisamos de forma muy detallada la documentación para que se vaya de forma correcta, tenemos un récord de 98% de visas de estudiante a Australia aprobadas lo que nos hace expertos aplicaciones a visas de estudiante para este país, y para cualquier destino en general, brindándote una mayor certeza en tu aplicación en visas.

Asimismo te asesoramos en el trámite de tu visa de turista o tránsito por los Estados Unidos, sin costo adicional al programa, para que el valor de los tiquetes a cualquier destino ya sea Australia, Nueva Zelanda, China o Inglaterra, sean mucho más económicos.

En Go Study Work and Travel gracias a nuestra alianza con Trotamundos aseguramos tu experiencia con las mejores tarifas y cubrimiento el cual se personaliza dependiendo tu programa y destino.

El seguro te permite tener asistencia médica, hospitalización, asistencia odontolíca, repatriación de restos mortales, acompañamiento de un familiar en caso de accidente, y asegura tu equipaje.

En Go Study Work and Travel en conjunto con las instituciones educativas o proveedores de los diferentes programas buscamos el alojamiento más adecuado para tu experiencia y acordamos tu recogida en el aeropuerto para que tengas una excelente llegada a tu destino. 

Residencia Estudiantíl (Student Residence) son edificios con habitaciones o apartamentos diseñados para la vida de un estudiante, son cerca a las instituciones educativas, o con facilidad de llegar a las instituciones educativas. La mayoría de residencias ya tiene incluido el valor de internet en su renta, son amobladas con un baño compartido con dos o tres habitaciones, algunas cuentan con un microondas y una nevera por habitación y  otras con cocina, sala y comedor compartidos.

Casa de Familia (Homestay) son un excelente opción para estudiantes menores de edad o personas que van exclusivamente a estudiar, se pueden reservar de dos semanas en adelante, incluyen usualmente una o dos comidas diarias. Usualmente no es cerca a la institución educativa con un recorrido aproximado de una a dos horas ida y regreso. Usualmente la conexión a internet se pagar por aparte.

En Go Study Work and Travel te ofrecemos tiquetes con tarifas para estudiantes, usualmente los reservamos con un mes de anterioridad a tu viaje.

Es importante tener en cuenta que para algunos países es obligatorio comprarlos ida y regreso (Nueva Zelanda si la embajada lo solicita y USA).

 

En Go Study Work and Travel, cuando viajas a Australia, Nueva Zelanda, Irlanda o Sudáfrica, te ayudamos a realizar tu hoja de vida en inglés, te realizamos una entrevista de preparación, te enseñamos como aplicar a un trabajo desde Colombia. Usualmente los estudiantes demoran entre 4 y 8 semanas en encontrar trabajos casuales en el exterior.

Con nustras alianzas con Café Arte y Pasión, Bartender Working Flair, Masglo, SP Pro y Automovil Club de Colombia, puedes realizar cursos que te prepararán para obtener trabajos casuales de forma rápida en el exterior, estos programas tienen una duración entre 15 y 90 horas y tienen un costr entre 700.000 y 1.500.000 pesos colombianos.

Beneficios GOSWT

  • Gratis Asesoría +

    Para tu visa de estudio y turismo y para el proceso del programa de estudio y trabajo en el exterior.
  • Financiación +

    Para tu programa con nuestra alianza con Banco Pichincha, ICETEX y Global Seguros.
  • Kit de viaje +

    Maleta de mano TOTTO, con otros accesorios útiles para tu viaje.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6